DÍA DEL ESTUDIANTE EN UNIGUAJIRA 2015

Bienestar Social Universitario, a través del Área de Cultura, Conmemoró el día del Estudiante de nuestra Universidad, con mensajes alusivos, danzas, muestra Folclóricas, tambo banda, regalos, concursos y mariachis, en las distintas facultades académicas y un concierto musical con vallenato y música urbana en la plazoleta (ojo de agua) de nuestra Alma Mater.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ESTUDIANTE

Bienestar Social Universitario, desde el área cultural, Conmemoró el día del estudiante, otorgándole   el mérito que se merecen por ser luchadores incansables, ellos tienen sus creencias, sus sueños, y sus anhelos por la libertad, lo que los convierte en héroes dentro de la sociedad en que viven.

Muchos con sacrificio y tesón alcanzan sus sueños de ser excelentes profesionales sembrando  una semilla de esperanza y constancia por  el bienestar del país.

En ese orden de idea, la celebración por parte de Bienestar Social Universitario, se realiza por el  sentir y convencimiento de ser ellos la razón de ser de la academia, Felicitaciones!!

Por | 2015-06-10T18:49:23+00:00 junio 9th, 2015|Cultura, noti-eventos, Sin categoría|