INFORME PROCESO DE INDUCCIÓN EN UNIGUAJIRA I.P.A 2016

De manera exitosa culmina la jornada de inducción de los estudiantes que ingresan a la institución para este primer periodo académico del presente año. Es este un espacio que se le ofrece al estudiante como parte del proceso de adaptación universitaria, el cual se realiza mediante un acto formal en el que se les  brinda información sobre los antecedentes y avances de la institución, por otra parte se socializan los programas y servicios a los cuales estos pueden acceder.

Del mismo modo ofrece una calurosa bienvenida por parte de la dirección general y directores de programas de las diferentes facultades.

Para este primer periodo académico 2016 la inducción se llevó a cabo del 1 al 5 de febrero, proceso  que cumplió con los objetivos propuestos.