Inscripción Disciplinas Deportivas 2016-2

INSCRIPCIÓN DISCIPLINAS DEPORTIVAS

La Universidad de la Guajira, el área de Bienestar Social  Universitario tiene el gusto de invitar a la comunidad Uniguajira a Inscribirse en las diferentes disciplinas deportivas

• Fútbol
  • Fútbol Sala
  • Karate Do
  • Tenis de Mesa
  • Ajedrez
  • Voleibol
  • Patinaje
  • Fútbol Femenino
  • Atletismo
  • Rugby
  • Baloncesto
  • Softball
  • Tenis de Campo

NOTA: Todo integrante debe regresar el vestuario, instrumento o implemento deportivo de la institución. Al no hacerlo le traería complicaciones en la dependencia de tesorería, admisiones y registro: multas y pagos de este, por el valor que se encuentre en inventario y no podrá ingresar a ninguna disciplina deportiva, ni recibirá volante de matricula hasta no estar en paz y salvo con la institución . Ademas todo estudiantes que se inscriba en alguna disciplina deportiva debe estar en plena disposición de participar en torneos a nivel regional ,nacional e internacional.

Para obtener descuento de matricula por pertenecer a una disciplina deportiva es necesario:

• Diligenciar el formato de inscripción en Linea y físico  con su respectiva foto y anexar fotocopia de documento de identidad y el asentamiento de materias.
  • Asistir, como mínimo al 80% de las practicas y las presentaciones programadas por el instructor de la disciplina seleccionada.
  • Tener el promedio acumulado de 3.5 como mínimo y tener por lo menos 4 materias matriculadas en el mismo semestre.