Inscripción Seminario de Orientación Profesional 2017 – 1

El programa de orientación profesional se lleva a cabo durante todo el semestre académico con una intensidad de 32 horas, estipuladas en el acuerdo 005 de 2004. Este programa está compuesto por 10 módulos con temáticas tales como: Proyecto de vida, Mundo laboral, Proceso de selección, Hoja de vida, Entrevista, Prueba psicotécnica, Contrato laboral, Convenios y becas, Liderazgo empresarial, Éxito empresarial, Habilidades de empleabilidad y Protocolo empresarial. Asimismo, para el desarrollo de dichos temas, se cuenta con el apoyo de docentes que tienen la experiencia necesaria para aportar a los estudiantes herramientas en su proceso formativo haciendo de ellos profesionales competitivos frente al mercado laboral.

LA INSCRIPCIÓN ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LOS ESTUDIANTES DE 8 A 10 SEMESTRE

Por | 2017-03-21T08:36:54+00:00 marzo 17th, 2017|Convocatorias, Desarrollo Humano, noti-eventos, Sin categoría|