Inscripción Seminario de Orientación Profesional

El programa de orientación profesional se lleva a cabo durante todo el semestre académico con una intensidad de 32 horas, estipuladas en el acuerdo 005 de 2004. Este programa está compuesto por 10 módulos con temáticas tales como: Proyecto de vida, Mundo laboral, Proceso de selección, Hoja de vida, Entrevista, Prueba psicotécnica, Contrato laboral, Convenios y becas, Liderazgo empresarial, Éxito empresarial, Habilidades de empleabilidad y Protocolo empresarial. Asimismo, para el desarrollo de dichos temas, se cuenta con el apoyo de docentes que tienen la experiencia necesaria para aportar a los estudiantes herramientas en su proceso formativo haciendo de ellos profesionales competitivos frente al mercado laboral.

Todos los estudiantes deben hacer su inscripción en linea para poder acceder al seminario.
Por | 2016-08-30T17:43:55+00:00 agosto 30th, 2016|Convocatorias, Desarrollo Humano, noti-eventos, Sin categoría|