MAJAYUT UNIGUAJIRA 2015 “Festival de la Cultura Wayuu”

[frame src=”http://bienestar.uniguajira.edu.co/wp-content/uploads/2015/06/Majayu.jpg” width=”400″ height=”600″ lightbox=”on” title=”IMAGE_TITLE” align=”left” ]  Desde Bienestar Social Universitario, Uniguajira  se hace  presente una vez más  en el Festival de la cultura Wayuu de Uribía 2015, con la candidata Elisa Uriana Cambar, estudiante de V semestre de Contaduría Pública y con la Participación del Grupo Coral Étnico en los actos Protocolarios de este importante certamen indígena, que llega a su versión XXVIII.

MAJAYUT UNIGUAJIRA 2015

Festival de la Cultura Wayuu

Con esta participación de proyección, la universidad de la guajira sigue demostrando el compromiso social que tiene no solo en el Municipio de Riohacha si no en el departamento de la guajira.

Es de destacar que la apertura protocolaria del festival tendrá como acto cultural central, la entonación del himno nacional en wayuunaiki, a cargo del grupo coral étnico de la universidad de la guajira, esta es una disciplina artística adscrita a la dependencia de bienestar social universitario, conformada por más  de 70 estudiantes indígenas de nuestros diferentes programas académicos, de la que orgullosamente forma parte nuestra candidata.( Foto de la Coral Étnica.)

Por | 2015-06-10T18:48:41+00:00 junio 10th, 2015|Cultura, noti-eventos, Sin categoría|