BRIGADA DE SALUD SEDE FONSECA

Con el propósito de generar lazos de acercamiento y mejorar las condiciones de vida de la comunidad estudiantil, el Área de Bienestar Social Universitario realizó el día 23 de Mayo una Brigada de salud en la Universidad de La Guajira Sede Fonseca. En el marco de la jornada se realizaron Citología, Fisioterapia, Medicina General, Examen de mama y Quiropraxis.

La brigada contó con el apoyo del Director de Bienestar Social Universitario Anielson Peralta Moscote, la Directora Provincial Maryori Manjarres Brito, María Inmaculada Peláez Coordinadora de Bienestar Social de la Sede Fonseca, docentes, administrativos y estudiantes del alma máter.

Physikalische gesetze wirken auch außerhalb biologischer objekte und lassen sich ghostwriter seminararbeit durch modellexperimente veranschaulichen und erklären.