CONVENIOS DE COOPERACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA Y DIVERSAS ENTIDADES PRIVADAS DEL DISTRITO

A través de estos convenios se brindan diversos servicios con excelentes beneficios en salud para los estamentos universitarios (estudiantes, docentes, administrativos y graduados), como los son: descuentos en exámenes de laboratorio clínico, consultas en optometría, descuentos en lentes y monturas, consultas de ginecología, imágenes de diagnóstico entre otras.

Fomentando el bienestar y atención en salud basada en la ética, la mejora en la atención de los pacientes, impulsando y favoreciendo los procesos y desarrollo institucional fortaleciendo la calidad de los servicios, con la finalidad de promover y mejorar estrategias viables e integrales que permitan responder a las necesidades y prioridades de  la comunidad universitaria.

Conoce los acuerdos aquí:

FETALIS CENTER

LABORATORIO AMMA S.A.S.