La Universidad de La Guajira, desde la dependencia de Bienestar Social Universitario, en procura de promover el saber de las comunidades indígenas que integran las universidades de Colombia y propiciar un escenario de intercambio cultural, que valore los procesos de trasmisión de conocimiento que se ejercen entre ellas, realizará el Noveno Encuentro de Estudiantes Indígenas de las Universidades de Colombia, con la temática de Símbolos y Tótems.

Anielson Peralta Moscote, Director Bienestar Social Universitario

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones de la  Universidad de La Guajira kilómetro 5 salidas Maicao, los días 09, 10 y 11  del mes de octubre del año en curso.

El proceso de  inscripción para asistir al evento estará abierto hasta el 03 de octubre del presente año.