QUIENES SOMOS

Apple fitness+ video workouts have arrived in italy: here’s how they work where to buy legal steroids fitness and spinning events, training courses for instructors. fispin, fispinacademy, rimini wellness

Bienestar Social Universitario es una división adscrita a la Vice Rectoría Administrativa y Financiera, a través de la cual la Universidad de la Guajira presta servicios asistenciales de salud, orientación y asesorías psicológicas, cafeterías, a la vez promoverá actividades culturales, deportiva recreativas y sociales en los estamentos estudiantiles, docentes, personal administrativos y de servicios generales.

MISIÓN

Bienestar Social Universitario sirve de apoyo en la formación integral y el buen desempeño de todos los estamentos, mediante el empleo de programas, actividades y servicios, orientados al desarrollo físico, psico-afectivo, espiritual y social de sus usuarios para contribuir con el mejoramiento de su calidad de vida.

VISION

Bienestar Social Universitario, buscará la excelencia en la prestación de servicios universitarios que complemente de forma integral los procesos de enseñanzas aprendizaje. Mediante el mejoramiento, ampliación y continuo desarrollo de servicios de apoyo social, orientación asistenciales, de formación, direccionamiento de calidad y de medición y análisis, logrando la generación de ambiente que faciliten la investigación docente.

OBJETIVOS

1. Propiciar la formación integral de las personas y estimular la integración del trabajo y del estudio con los proyectos personales de vida.

2. Desarrollar valores de comunicación, solidaridad y responsabilidad que ayuden al cumplimiento de la realización personal y de la misión universitaria.

3. Ofrecer un conjunto de servicios y actividades orientada al desarrollo Psico-afectivo social y físico de todos los miembros de la comunidad universitaria.

4. Informar y hacer conscientes de sus derechos y deberes para con la institución a los miembros de la comunidad universitaria.

5. Promover, estimular, coordinar y vigilar las actividades culturales, sociales, deportivas y recreativas de los estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicios generales.

Ruta

10 febrero, 2023|