El Próximo 6 de julio a partir de las 5:30 am se efectuara la Segunda Edición de la Carrera atlética «5K Yo corro por Uniguajira», una iniciativa que lidera la Universidad de la Guajira, por medio de Bienestar Social Universitario, que busca generar espacios de integración y fomentar estilos de vida saludable en la comunidad Guajira.

Estudiantes, profesores, funcionarios, egresados, Jóvenes de 14 a 17 años, discapacitados y Comunidad abierta  están convocados a participar.

La competencia tendrá las anteriores categorías y se premiarán a los tres primeros lugares.

Día: Sábado 6 de julio

Hora: A partir de las 5:30 A.M

Punto de Encuentro: Coliseo Eder Jhon Medina Toro

Ciudad: Riohacha, La Guajira.

Recorrido: Inicia en el Coliseo Eder Jhon Medina, luego pasan por la calle 15 hasta la carrera 26, se baja hasta la calle 14c y a mano izquierda llegan hasta la carrera  28  y bajan hasta la calle 14a, hasta la carrera 22, luego baja hasta la calle 12a, luego pasan por toda la calle 12a hasta llegar a la carrera 20, luego al llegar a la calle 12 hasta llegar a la carrera 16 luego suben toda la carrera 16 hasta llegar a la calle 13, y de la calle 13 baja hacia la derecha por la carrera 20, y se toma toda la carrera 20 hasta el punto de llegada que es el Coliseo Eder Jhon medina toro.

CONVOCATORIA FINALIZADA