Semana de Inclusión y Participación como mecanismo de Transformación Social

#UniguajiraInclusiva Termina con éxito la Semana de Inclusión y Participación como mecanismo de Transformación Social, con la participación de más de 600 estamentos universitarios en las diferentes actividades.

La semana cerró con la premiación del concurso fotográfico Evidéncialo, el cual tuvo como objetivo incentivar a los estudiantes a visibilizar y protestar en contra de los diferentes tipos de violencia.

La exposición situada en el pasillo de Cumaná estuvo conformada por las 6 mejores propuestas de todos los participantes y galardonó a 3 alumnos; primer lugar EinerJarron, del programa de Trabajo Social de la sede Maicao; segundo lugar Andres Nieves, del programa de Derecho y tercer lugar Luisana Blanco, del programa Psicología.

La noche estuvo acompañada de las presentaciones artísticas de danza por el grupo Talento de la Calle y de un recital de poesía del profesor de literatura del área de Cultura, LimedisCastillo y la estudiante del Programa de Psicología Scarleth Cuesta.

Gracias a ustedes por hacer parte de esta iniciativa y trabajar con nosotros por una universidad, acreditada, inclusiva e innovadora.