Date:Diciembre 16, 2014

COSMIATRA

TRATAMIENTOS REDUCTORES

 AURICULOTERAPIA: La técnica de auriculoterapia para adelgazar está basada en una antigua práctica china, en la cual partes específicas de la oreja corresponden a partes específicas del cuerpo. Se utilizan balines para estimular puntos para estimular puntos para controlar deseos, antojos y balancear el peso de tu cuerpo, para manejar la ansiedad en los tratamientos reductores; al paciente se le hace entrega de un plan de alimentación para conseguir un control de peso adecuado.

Si este tratamiento es realizado al pie de la letra se tendrán excelentes resultados.

DRENAJE LINFATICO: Con esta terapia buscamos que por medio de los ganglios y el sistema linfático se produzca una eliminación de toxinas, es muy importante para todo tipo de tratamientos adelgazantes por que la acumulación de toxinas es uno de los principales fuentes patológicas en nuestro organismo.

 MASAJE REDUCTOR: Consiste en manipulaciones en las cuales se rompen los nódulos de grasa y esta se hace drenar por el sistema linfático.

Este masaje reductor se puede realizar de forma manual  o con técnicas coadyudantes para complementar el efecto, tales como: vacumterapia, gimnasia pasiva, maderoterapia.


Regresar