02
MAR
2015

Convocatoria Subsidio de Alimentación

En aras de contribuir  la permanencia estudiantil, inicia la convocatoria de inscripción de subsidios de alimentación.

La Oficina De Bienestar Social Universitario y el  área De Promoción Socioeconómica de la Universidad de la Guajira convoca a los estudiantes presenciales, a presentarse en la convocatoria para la asignación de auxilios de alimentación.

El formulario de solicitud deberá ser diligenciado en línea. Las fechas dispuestas para diligenciar el formulario en línea será únicamente del 2  al 9 de marzo del 2015.

Informes: Programa de Promoción Socioeconómica de la Universidad de la Guajira, Bienestar Social Universitario, teléfono: 7282729, extensión 203.

  1. dhizzy oñate Responder

    buenas noches tengo una inquietud en caso de que escriba un dato erroneo hay posibilidad de corregirlo y ¿como puedo remendarlo? espero su pronta respuesta.
    gracias

    • Admin Responder

      Lo siento no es posible, después de enviado el formulario no se puede modificar.

      Espero a ver aclarado tus dudas

  2. jesus arias Responder

    buenas tardes..
    tengo dos inquietudes
    la primera es saber si puedo modificar un valor, lo que pasa es que coloque un cero demas y solo me di cuenta cuando ya habia guardo el formulario.
    la otra es que he escuchado comentarios que dicho formulario hay q entregarlo a bienestar, que tan cierta es esta informacion, o solo uo queda inscrito en el programa con la inscipcion en linea
    gracias

    • Admin Responder

      Después de Enviado el formulario no puede ser modificado, no tienes que traer formulario impreso a Bienestar, solo con enviar el formulario quedas preseleccionado luego se hacen los estudios pertinentes para que quedes admitido entre los beneficiados al subsidio.

      Espero a ver aclarado tus dudas

  3. Luismi Responder

    2 Pregunticas:
    Cuando empieza este programa de subsidio?
    Como sabemos quien queda seleccionado?

    • Admin Responder

      Buenas noches, estamos en el proceso de selección tan pronto como finalice este proceso nos estaremos comunicando con las personas seleccionadas ya sea vía correo electrónico o teléfono, espero a ver aclarado tu duda.

Deja Un Comentario

*

captcha *