Semana de Inclusión y Participación como mecanismo de Transformación Social

#UniguajiraInclusiva Arrancó la Semana de Inclusión y Participación como mecanismo de Transformación Social en la Universidad de La Guajira, una iniciativa liderada por Bienestar Social Universitario que consiste en la realización de múltiples actividades enfocadas a fortalecer los espacios de integración institucional para los diversos grupos poblacionales que pertenecen a la Alma Mater.

En el acto de apertura se socializó la política institucional para la educación inclusiva e intercultural presentada por la docente adscrita a la Facultad de Educación Astrid Terán Molina. En el encuentro también estuvieron en la mesa principal Pilar Pomarico Pimienta, en calidad de rectora encargada y Anielson Peralta Moscote, director de Bienestar Social Universitario.

Las actividades programadas y desarrolladas hoy fueron un cine foro sobre cyberbullying, que tuvo como fin la difusión y prevención de las formas de exclusión y violencias virtuales y algunas muestras de deportes inclusivos donde se contó con la intervención de la Selección Guajira de voleibol sentado.

Mañana continuará la jornada y esperamos contar con tu asistencia.